Imprimir

Herramientas de Célula Abierta

Escrito por WebMaster. Publicado en Herramientas de Nutrición

La Serie de Nutrición

Jesús dijo, que el primer gran mandamiento es amar a Dios. El continuó diciendo, ama a tu projimo como a ti mismo.

Por lo tanto el Cristiano son RELACIONES! Esta fundamentado más en relaciones que en reglas. Esto involucra una persona y no un método o estrategia. 

 nuevos comienzos

 Nuevos Comienzos

 El cristianismo trata de una relación, mas que de una serie de reglas. Trata de una Persona, mas que de una filosofía. Por esto, Nuevos Comienzos trata de relaciones. Empieza con la más importante de todas - la relación con el Dios que le ama.


Jesús dijo que el primer y gran mandamiento es amar a Dios. El segundo, amar al prójimo. Por esto, Nuevos Comienzos contempla su relación con otros cristianos, su iglesia local, y su familia y amigos.

Dios quiere que usted experimente un Nuevo Comienzo en su vida y relaciones.

Está listo para comenzar?


 

 nuevos pasos

Nuevos Pasos

Dios le ama y quiere lo mejor para su vida.  Usted ya ha experimentado Nuevos Comienzos en su vida y en susrelaciones.  Ahora Dios desea que dè un paso  firme y decidido hacia delante.
 
Al dar este paso le será despejado una  serie de obstáculos personales, resultando de esta experiencia una real libertad en Cristo.  Esta libertad impactará su relación con Dios, con otros cristianos, con la iglesia local, con su familia y amigos.  
 
Dar un paso hacia adelante puede ser tan emocionante como atemorizante.  Algunas veces, el primer paso es el más difícil; pero el Señor promete estar con nosotros en la medida que damos el paso.
 
¿Está listo para avanzar?


 

 nuevos opciones

Nuevas Opciones

Alternativas.  Grandes y pequeñas.  Cada día tenemos alternativas:  ¿qué comer?, ¿Qué usar?  ¿Adónde ir?, ¿Qué hacer? .
 
Sobre que base elige?,  ¿Qué criterio usa para sus elecciones?.  Seguramente basado en los gustos y disgustos, en las preferencias y en los valores.
 
Dios desea moldear sus actitudes y valores para que pueda hacer elecciones que le complazcan a Él.  
 
Ya ha dado pasos valerosos hacia la libertad en Cristo. Si quiere continuar disfrutando de esta libertad en su vida y en sus relaciones, permítale a  Dios  moldear sus actitudes y valores.  Tome decisiones que complazcan a Dios, elija lo que complace a Dios en lugar de lo que complace a otros o a usted mismo.
 
En otras palabras escoja vivir en OBEDIENCIA a Jesucristo como absoluto Señor  de su vida.  Porque esta es la relación más importante de toda su vida.

 


 

 nuevos llamado Nuevo Llamado

DIOS LE HA ESCOGIDO Y HA HECHO UN NUEVO LLAMADO A SU VIDA.
 
Cuando usted recibió a Jesús como su Señor y Salvador, fue hecho parte de la Familia de Dios, del pueblo escogido de Dios.
 
Él le está llamando a recibir Su visión para su vida y para Su iglesia.  Él quiere que descubra quién es usted en Cristo, dónde le ha colocado y cómo puede usted producir un impacto amando a Dios y a las personas. 
 
Siga adelante.
Tome la visión.
Responda a Su llamado.
Cumpla Su propósito supremo.
 
Al hacerlo así, usted podrá alcanzar su máximo potencial en Cristo y dar gloria y honor a Dios.
 
¡Su vida nunca será igual!.